Como perder peso, adelgaza sin dietas milagro

Como perder peso sin dietas peligrosas, ni productos milagro

Como perder peso es una de las preguntas más buscadas. Todos deseamos ese milagro que nos haga perder peso de forma efectiva pero rápida. Desgraciadamente los milagros no existen, solo los vendehúmos que intentan sacar dinero aprovechándose de la desesperación de las personas.

A la respuesta a esta pregunta no te voy a decir dietas milagro, también te voy a aconsejar lo último en farmacias “supermegaguay” que te hace perder 10kg en dos días. Seamos serios, eso ni existe, ni es sano.

Lo que si que te voy a dar a continuación es una serie de trucos y consejos que seguro que ayudaran a por lo menos el 80% de las personas a perder peso. Eso sí, de forma natural. Hay que ser constantes y pacientes y no esperar perder 20kg en pocos días.  Eso como ya te he contado antes, ni existe, ni es sano.

Si tu sobrepeso no es debido a la genética, a algún medicamento que estas tomando o a alguna enfermedad seguro que lo que viene a continuación sobre como perder peso, te ayuda.

 

8 consejos que te ayudaran a adelgazar

1.Bebe mucha agua. Mantenerse hidratado es muy importante, además de que ayuda a eliminar toxinas.

2.Utiliza los remedios naturales. El té verde o rojo, la alcachofa, el diente de león, la cola de caballo, el boldo, el cardo o la ortiga son plantas medicinales con un gran poder a la hora de perder peso o evitar la retención de líquidos.

3.Evita desde ya ciertos alimentos. Si quieres perder peso tienes que eliminar desde ya ciertos alimentos o no lo conseguirás en la vida. Estos son: carnes rojas, grasas, procesados y productos industriales, productos con harinas refinadas, todo tipo de dulces, golosinas y azucares, fritos y comidas con excesivo aceite y también las bebidas gaseosas y los zumos industriales.

4.Cambia el dulce por la fruta. El azúcar además de ser un veneno son calorías vacías. Engordan y no aportan nada. Lo mejor es cambiar el azúcar industrial por las frutas.

5.La vida sedentaria no ayuda. Tampoco es necesario que te mates a hacer ejercicio a no ser que quieras presentarte a las olimpiadas. Hacer algo tan simple como andar media hora al día (si es una hora mejor) es suficiente para estar mejor físicamente y ayudar a adelgazar.

6.Y por otro lado el no descansar suficiente tampoco ayuda. Es necesario el descanso y dormir las horas suficientes para el correcto funcionamiento del organismo.

7.Evita todo aquello que provoca retención de líquidos. El alcohol, el azúcar, el embutido, la harina refinada y el exceso de sal ayudan a retener líquidos y por lo tanto a hacer más difícil el perder peso. Las bebidas con gas también hay que evitarlas, no retienen líquidos pero sí que hinchan.

8.Come de todo en su justa medida. No hagas locuras, no elimines comidas de la dieta, ni tampoco intentes dejar a cero el consumo de hidratos o grasas. Todos los nutrientes son necesarios y hacer las cinco comidas también. Un desayuno equilibrado, un almuerzo y merienda ligeros, una comida saludable y una cena suave son claves para bajar de peso. Cinco comidas al día saludables, eliminado el picoteo entre ellas nos ayudara a perder peso.

 

¡ATENCION! También te puede interesar

Visita este articulo y descubre como mejorar la digestión con estos consejos y recomendaciones.

Vota este articulo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

  • Responsable Habitos Saludables S.L.
  • Finalidad Moderar los comentarios.
  • Destinatarios Tu consentimiento.
  • Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional Puede consultar la información detallada en https://www.habitossaludables.net/aviso-legal/.