¿Cómo quedar embarazada? trucos

¿Cómo quedar embarazada? Es la pregunta del millón que puede llegar a desesperar. Quedarse embaraza cuesta y a veces cuesta mucho, muchísimo. Tanto que llega a ser frustrante, a provocar ansiedad y a llegar a pensar que tenemos todo tipo de problemas cuando muchas veces no hay nada a nivel físico que este provocando no quedarse en cinta, simplemente que hace falta cambiar algunos hábitos y de ahí este articulo para contártelos todos y aumentar las posibilidades de tener un embarazo rápido y de éxito.
Lo primero de todo, hay que pensar, que solo un 20% de las parejas logran el embarazo a la primera y durante el primer mes de empezar a intentarlo y que algunas parejas necesitarán hasta dos años. Este dato es simplemente para que veas que no es algo exclusivamente de unas pocas mujeres y que es más normal de lo que parece.

¿Cómo quedarse embarazada? 8 trucos para lograr el embarazo.

Ginecología. El primer consejo y más importante, hay que visitar al ginecólogo para asegurar que todo esta bien. Eso es vital para la salud del bebe, de la madre y pasar un embarazo con todas las garantías.

Vitaminas y minerales. Consumir suplementos de vitaminas (sobre todo ácido fólico) y minerales (el más importante es el yodo) antes y durante la concepción, ayudarán tanto a la salud de la madre, como a la del feto.

Días fértiles. Es importante llevar un riguroso control de menstruación, ovulación y los mejores días de fertilidad o días de gracia. La ovulación se suele producir unos 14 días antes de la menstruación.

Eliminar el estrés. No te obsesiones con el embarazo, ni mantengas sexo de forma compulsiva para intentar conseguirlo. Estar constantemente pensando en lo mismo, no lograrlo y frustrarse, no ayudará en nada.

Relaciones sexuales. Mejor menos, pero de mejor calidad, así se evita el estrés, habrá menos esperma y se pueden buscar exactamente los que son los mejores días, estos son, entre los días 11 y 18 de tu ciclo menstrual. Puedes optar por el método sintotérmico que consiste en tomarse la temperatura todos los días para buscar los más fértiles.

Alimentación. Es importante, tanto en el hombre, como en la mujer, seguir una dieta saludable y variada a base de fruta y verdura. Practicar deporte también ayuda a mantenerse sano y mejorar la fertilidad.

Salud. El tabaco, el alcohol, la obesidad, la anorexia y otros tantos problemas y adicciones, son factores que pueden provocar muchos problemas para lograr el embarazo e incluso la infertilidad.

Trucos de la abuela. Olvídate de la luna, las posturas y las técnicas de yoga presexuales. No funcionan y solo perderás el tiempo y aumentaras tu frustración y el estrés.

 

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.