Hierbas, infusiones y tés

La mejor selección en productos de naturopatía y fitoterapia. Plantas o hierbas aromáticas secas o desecadas (relajantes y para dormir,), especias para cocina (albahaca, orégano, tomillo, perejil…), infusiones (valeriana, manzanilla, regaliz, menta, jengibre…), plantas medicinales, libros, tés, teteras, tazas con tapa y filtro, infusionadores, té matcha, caja de infusiones.

¡Productos de la mejor calidad! Naturales y saludables. 100% garantizado.

 

Beneficios y propiedades de cada especia, hierba y té

Ajedrea: entre los muchos beneficios que tiene, facilita la digestión, mejora los problemas que causa la gota, ayuda a eliminar la tos y es un gran remedio contra la anemia.

Albahaca: ayuda en caso de insomnio y ansiedad, mejora la digestión y los estados de fatiga y debilidad. También se utiliza para espantar a los mosquitos.

Alfalfa: mejora el sistema inmunológico y la piel, ayuda a eliminar toxinas, previene la anemia, es muy útil también contra los problemas de la menopausia o para reducir el riesgo de sufrir enfermedades cardiovasculares.

Aloe vera: es un producto muy conocido por sus múltiples propiedades. Hidratante, relajante, suavizante, emoliente, desinfectante, cicatrizante… También actúa como antibiótico y antiinflamatorio. En el organismo ayuda a combatir el estreñimiento, la colitis, la presión arterial, la anemia y mejora la digestión.

Anis: un gran aliado para mejorar la energía sexual. También ayuda a mejorar de los problemas estomacales y de los asociados a la menstruación.

Artemisa: planta muy utilizada para aliviar problemas digestivos de todo tipo, gases, cólicos… también ayuda a relajar el sistema nervioso.

Azafran: es un antidepresivo y un potente antioxidante, mantiene las sustancias toxicas y los radicales libres alejados del cuerpo. También ayuda a reducir el apetito, mejora la memoria, los problemas que ocasiona la regla y cuida la piel.

Azahar: es una flor muy apreciada y utilizada en todos los sectores, desde el culinario hasta la cosmética. Posee multitud de propiedades entre las que podemos destacar su acción relajante, antidiarreica y su capacidad de mejorar problemas estomacales.

Boldo: muy utilizado para aquellas personas que quieren adelgazar y depurar el organismo. Mejora la digestión, limpia el hígado y la vesícula biliar favoreciendo la eliminacion de toxinas y evitando la retención de líquidos.

Borraja: es una planta rica en vitaminas y minerales. Tiene propiedades diuréticas, ayuda a levantar el ánimo y mejora la salud de la piel.

Caléndula: tiene multitud de beneficios pero por el que es más conocido es por su increíble capacidad de mejorar multitud de problemas de la piel.

Canela: ayuda a controlar el azúcar en sangre, mejora los problemas digestivos y combate las infecciones respiratorias. También ayuda a reducir la fatiga y a mejorar el animo.

Cardamomo: estimula el apetito, protege los dientes y el estómago, reduce los problemas asociados a la menstruación y mejora la memoria.

Cardo mariano: mejora la salud de la piel, reduce los problemas en aquellos que tienen asma, ayuda a perder peso y mejora la salud de los huesos.

Cebollino: ayuda a reducir el colesterol, mejora la circulación, la digestión y el sistema inmunológico.

Cilantro: es un buen remedio contra la conjuntivitis, el acné y otros problemas de la piel, gracias a sus propiedades antisépticas y antiinflamatorias.

Clavo: ayuda a reducir el dolor de cabeza, mejora la diarrea y la circulación y ayuda a eliminar los hongos en los pies.

Cola de caballo: es muy utilizado en infusión para ayudar a adelgazar y evitar la retención de líquidos. También mejora el estado de la piel y las uñas.

Comino: es una gran fuente de hierro y otros nutrientes. Ayuda a mejorar la digestión y combate el insomnio.

Cúrcuma: un gran digestivo y antibacteriano. Todas las propiedades de la cúrcuma comprimidas en capsulas para aumentar sus beneficios.

Diente de león: ayuda a combatir la anemia, combate el estreñimiento, evita la retención de líquidos y mejora la circulación de la sangre y la salud del hígado.

Eneldo: reduce el colesterol, fortalece los huesos y el sistema inmunológico y previene la diarrea.

Espino blanco: es muy utilizado en infusión como sedante, relajante muscular y para mejorar la salud del corazón.

Estragón: ayuda a mejorar la digestión, protege el hígado, relaja el organismo y ayuda a eliminar  parásitos internos.

Guindilla: es muy utilizada como afrodisiaco pero también es buena para combatir la depresión o contra las hemorroides.

Hierba luisa: protege el hígado y el estómago, combate las bacterias, la tos y el asma.

Hierbabuena: mejora la digestión, calma el dolor de cabeza, es un gran aliado contra gripes y resfriados y ayuda a mejorar la irritación de la piel.

Hinojo: mejora las funciones del aparato digestivo, aliviando las molestias intestinales y combatiendo el estreñimiento. También es muy efectivo para reducir las náuseas y los mareos durante el embarazo.

Jengibre: entre sus múltiples beneficios, es muy utilizado para evitar problemas digestivos y nauseas. Efectivo para aquellos que se marean en los viajes.

Laurel: reduce la ansiedad, combate la diabetes, ayuda a eliminar toxinas y a mejorar la digestión.

Lavanda: funciona como antiséptico natural y antiinflamatorio. Ayuda a aliviar dolores y se utiliza como relajante para combatir la ansiedad.

Malvavisco: muy efectivo para tratar todo tipo de problemas de la piel.Protege la piel de quemaduras, hematomas y dolor. Tambien de heridas, infecciones,  picores, picaduras…

Manzanilla: mejora los problemas de estomgos, los mareos, las inflamaciones y problemas de la piel. Tambien reduce la hiperactividad, alivia el estres y relaja el organismo.

Melisa: ayuda a reducir el estrés, el nerviosismo y la ansiedad. Mejora el insomnio y los problemas digestivos.

Menta: muy utilizado para tratar los problemas digestivos, las nauseas, los vomitos, y también los problemas respiratorios, los resfriados y la gripe.

Nuez moscada: fortalece el sistema cardiovascular.  Ayuda a aliviar problemas estomacales y calma los nervios ayudando a combatir el insomnio.

Onagra: alivia los síntomas de la menopausia, ayuda a reducir el colesterol y la tensión arterial. También mejora el aspecto de cabello, uñas y piel.

Orégano: funciona como antibiótico. Ayuda a combatir el pie de atleta, la cándida. Alivia el dolor y mejora el ánimo.

Ortiga: se utiliza para detener las hemorragias, mejorar el aparato digestivo y tratar las diarreas. También es un depurativo y diurético.

Perejil: mejora la digestión y el transito intestinal. Ayuda a bajar de peso y evita el cansancio.

Pimienta cayena: ayuda a reducir el dolor, mejora la digestión, evita el estreñimiento y también ayuda a reducir el colesterol y los triglicéridos.

Pimienta negra: contiene antioxidantes, ayuda a eliminar grasas y alivia los síntomas del resfriado. También mejora la piel y evita la retención de líquidos.

Poleo: ayuda a hacer la digestión y combate los problemas estomacales. También combate los síntomas del resfriado entre otros gracias a su poder antiséptico, antifungicida y parasiticida.

Regaliz: mejora la digestión, protege el hígado, reduce la posibilidad de sufrir enfermedades respiratorias. También ayuda a reducir la depresión y mejora el sistema inmunológico.

Romero: mejora la memoria y ayuda a combatir el envejecimiento y las enfermedades degenerativas. Alivia los dolores de cabeza, los problemas respiratorios y también va muy bien para prevenir la caída del cabello.

Rosa mosqueta: es muy utilizado en cosmética para tratar todo tipo de problemas de la piel.

Salvia: lo mas conocido es como sustituto natural del azúcar. Pero también es muy útil para combatir resfriados, problemas estomacales y actúa como relajante, antiinflamatorio y antibiótico.

Té azul/oolong: ayuda a bajar de peso, el azúcar y la presión arterial, protege el hígado, mejora la función de los pulmones.

Té blanco: tiene una gran cantidad de antioxidantes, ayuda a bajar de peso, cuida el hígado, la piel y el cabello y aporta energía.

Té matcha: es el té verde mas poderoso que existe. Aporta todos los nutrientes y propiedades del té verde normal pero con mucho más nivel.

Té negro: tiene un alto contenido en antioxidantes, ayuda a reducir el colesterol y los problemas cardiovasculares.

Té rojo: es muy utilizado para bajar de peso ya que estimula el metabolismo y es un potente diurético.

Té verde: ayuda a combatir el envejecimiento, previene de enfermedades cardiovasculares, fortalece los huesos, estimula el organismo por lo que es un gran aliado para adelgazar y además fortalece la memoria y el sistema inmunológico.

Tila: alivia el dolor, los síntomas del resfriado, reduce el ácido úrico y por lo que es más utiliza, es un gran aliado contra la ansiedad y el insomnio.

Tomillo: un gran aliado para combatir el acné y otros problemas de la piel. También es muy efectivo para solucionar el dolor de garganta.

Valeriana: es la planta estrella para reducir el estrés, la ansiedad y el insomnio. Además, es un buen antiinflamatorio, alivia el dolor de cabeza, los cólicos y las diarreas.

Verbena: reduce la ansiedad y calma el dolor de ciática garganta y de migrañas.

 

 

Volver a la pagina anterior

 

-Son todo productos naturales, orgánicos y certificados. Han sido seleccionados uno a uno antes de publicarlos en esta web.

-Vendidos todos por Amazon. Desde habitossaludables.net no gestionamos la tienda, solo damos los enlaces para ayudaros a encontrar estos productos.

-De momento solo tenemos permiso para gestionar esto a través de Amazon España pero dentro de pronto lo podremos hacer a todo el mundo. No esta garantizado que funcione aun si vives fuera de España.

-En el caso anterior, si vives fuera de España y no funciona el enlace, solo tienes que entrar a la web de Amazon de tu país y buscar el producto en cuestión.

Amazon afiliados

“www.habitossaludables.net participa en el Programa de Afiliados de Amazon EU, un programa de publicidad para afiliados diseñado para ofrecer a sitios web un modo de obtener comisiones por publicidad, publicitando e incluyendo enlaces a Amazon.co.uk/ Amazon.de/ de.buyvip.com/Amazon.fr/Amazon.it/it.buyvip.com/ Amazon.es/es.buyvip.com.”