¿Qué es Ecoslim? todo sobre este producto

Analizando ecoslim

El otro día por casualidad me encontré con ecoslim. un producto del cual no había oído hablar en la vida pero que me di cuenta que no solo es muy conocido, es que está muy solicitado y buscado. Pensé, “pues algo tiene que tener de especial” así que he decido estudiarlo y analizarlo en profundidad a ver de qué se trata, que beneficios se supone que tiene y sobre todo si de verdad funciona o este algo de otro vendehúmos intentando ganar pasta a costa de la desesperación de las personas por adelgazar, cuidar la salud o aliviar algún problema.

A mí todo lo que es eco, natural, casero… me encanta y soy el primero que utiliza estos productos y que si son buenos pues los recomiendo. Recalco lo anterior ¡Si son buenos! Esto es, que por ponerle la etiqueta eco, natural o supermegaguay no significa que vaya a ser bueno. Es más, hay veces que además de caros son perjudiciales para la salud.

En el mercado, farmacias, herbolarios y tiendas online existen una gran cantidad de “productos milagro” que en la realidad no aportan nada al organismo y solo sacan el dinero. Aprovechándose de la gente hacen campañas de marketing agresivas para incitarles a comprarlo. Al final te sacan el dinero, el producto en cuestión acaba en un armario y tú sigues igual con tu problema y además más frustrado por no avanzar en tu problema.

Dicho esto y después de haber visto de todo en esta vida, lo primero que hago siempre es desconfiar y lo segundo analizar en profundidad el producto para ver opiniones de la gente, análisis y saber si es bueno o no. Esto es justamente lo que voy a hacer en este artículo. Así que ¡Vamos allá!

 

¿Qué es ecoslim?

Lo primero que nos encontramos en este producto es esta increíble etiqueta: “innovación natural para el control de peso”. Supernovedoso, espectacular, natural, eco y además para perder peso que eso venden cantidad. La primer impresión es que él está detrás de esta campaña no se saltó ninguna clase de marketing. No se pueden usar más ganchos en menos palabras. Bueno, en realidad si, se puede añadir el precio superespecial, una megaoferta o algo parecido, pero es como veremos a continuación, este producto de barato tiene poco, así que como gancho no sirve.

Yo ya estoy curtido, así que con palabras bonitas no se me convence. Voy a necesitar algo más que haga que me llame la atención este producto, así que sigamos analizando.

Con solo unas pocas de estas gotas naturales de ecoslim al día ayuda a quemar las grasas acumuladas. Ahora mismo no sé si estamos hablando del “Fairy” o de un producto para adelgazar.  Uuuff! Sigamos.

Reduce hasta un 16% la grasa corporal en tres meses o de 10 a 15kg en un mes y sin levantarse del sofá. Esto último, es porque según ellos la vida sedentaria es solo algo indirecto sin importancia en los problemas de sobrepeso.

De momento solo es un simple producto a base de vitaminas, minerales, L-Carnitina y ¿taurina y cafeína? Creo que estoy al borde del shock.

Sigo leyendo sus componentes y me encuentro también con extracto de guarana, alga fucus y Coleus Forskohlii. Veremos después que es esto y sus propiedades.

Y llegamos al punto final de sus análisis, el precio. Este producto solo se vende online y cuesta nada más y nada menos que 49€ la botella y estando al 50%, ¡uuuh, que suerte pillarlo en rebajas! Aun así un poco caro. ¿Tendrá polvo de oro en su composición y se me habrá pasado?

 

¿De verdad ecoslim funciona o es una estafa?

Vamos a analizar varios puntos por separado y veamos a ver si son positivos o negativos.

Solo unas gotas y ya ayuda a quemar el 16% de la grasa acumulada. Esto es totalmente falso, para adelgazar hace falta algo más que unas gotas. Punto negativo.

Según dicen es ecológico y natural y al menos su composición no engaña. Punto positivo.

Este producto fue denunciado por utilizar la imagen de una presentadora de Telecinco sin su consentimiento. Punto negativo.

Dicen que se puede perder hasta 15kg en un mes. Me parece irresponsable hablar de perder tal cantidad de peso en tan poco tiempo. Eso no es nada saludable. Punto negativo.

Hablan de la taurina y la cafeína como si fuese algo natural y sano que pueda consumir cualquiera y hay que tener cuidado con estos dos ingredientes. Punto negativo.

El precio es desproporcionado. Si al menos curase alguna enfermedad estaría justificado, pero solo para perder peso es innecesario gastarse ese dineral. Punto negativo.

Según pone, lleva también guarana, fucus y coleus forskonlii. Son ingredientes que se ha demostrado que acelera el metabolismo entre otros muchos beneficios. Aun así, no consigo encontrar que cantidad hay de cada uno de ellos y tampoco veo en su web ninguna advertencia sobre los efectos secundarios de estos. Punto neutral.

 

Conclusión final del ecoslim

No voy a hablar de estafa porque eso son palabras mayores y no me corresponde a mí llegar a esa conclusión. Los datos ya hablan por sí solos, cada cual que haga lo que quiera. El producto en sí es natural y no es peligroso para la salud. Su composición no engaña pero los resultados y el precio no convencen en absoluto.

Lo que no me gusta es que no haya una advertencia de efectos secundarios. Algunos de los ingredientes que lleva este producto no son aptos para aquellos que sufran problemas cardiovasculares, anemia o hipertiroidismo.

No veo necesario consumir este producto para perder peso. Hay formas más baratas y efectivas de lograrlo. Además en el caso de sus componentes, las vitaminas y los minerales se pueden consumir de forma natural en frutas y verduras. La cafeína y la taurina los descartaría totalmente, no estoy a favor de consumir esos dos productos y la L-Carnitina para todo aquel que la quiera consumir se puede conseguir mucho más barata.

 

¡RECUERDA!

Alimentación adecuada + ejercicio físico + dormir bien =perder peso con menos esfuerzo y con más dinero en la cartera.

Vota este articulo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

  • Responsable Habitos Saludables S.L.
  • Finalidad Moderar los comentarios.
  • Destinatarios Tu consentimiento.
  • Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional Puede consultar la información detallada en https://www.habitossaludables.net/aviso-legal/.