¿Cómo quemar la grasa del abdomen?

¿Cómo quemar la grasa del abdomen?

Para quemar la grasa del abdomen, así como para perder peso o adelgazar no existen productos, pastillas, ni dietas para bajar de peso supermilagro como muchas veces nos quieren hacer ver. Pero por suerte si que se pueden seguir una serie de trucos y consejos para poder lograrlo, eso si, con fuerza de voluntad y mucha paciencia.

Esto no se consigue de la noche a la mañana. No existe, ni es sano el perder 10kg en una semana. Es hora de ir olvidando los milagros y los productos caros que al final no sirven para nada y cambiar de mentalidad.

En esta vida, si queremos algo, hace falta armarse de valor, de paciencia y trabajar duro y a la hora de quemar la grasa del abdomen o para adelgazar no iba a ser una excepción.

Esto no va de vender ningún producto, ni de hacer markenting. Así que sin mas rollos, vamos a pasar directamente a ver una serie de trucos, consejos y remedios caseros y naturales que nos ayudaran a quemar la grasa abdominal y a perder peso.

 

5 Trucos y consejos para quemar la grasa del abdomen

Este articulo igual parece un poco corto ya que es una sección especial de fin de semana. No os preocupéis que de este tema hablaremos mas veces en esta pagina. Habrá mas artículos, mas extendidos y con mas trucos para ayudar a adelgazar y conseguir el peso ideal.

1-Llevar una buena alimentación. Puede sonar a tópico pero es que es lo que mas funciona. Es tan simple como:

-Hacer las cinco comidas.

-Comer de forma equilibrada. No eliminando ningún nutriente.

-Beber mucho liquido

-Tomar frutas, verduras y alimentos ricos en fibra.

2-Hacer ejercicio. Esto también puede sonar a tópico, pero algunos no saben lo beneficio que es para el organismo hacer algo tan simple como andar media hora al día. Ahí lo dejo. Probad a andar 8000 ó 10000 pasos al día, hacedlo durante unos meses y luego comprobar los cambios. Aaah! y si alguno se anima que nos lo cuente después la experiencia dejando un comentario debajo.

3-Cuida la alimentación a la hora de la cena. ¿Sabes aquello de desayuno como un rey, come como un príncipe y desayuna como un mendigo? Pues eso, no hace falta ni extenderse mas. Hay que hacer una cena ligera, baja en grasas e hidratos.

4-Hacer también ejercicios abdominales. Antes hemos comentado de andar media hora y ya se ven resultados. ¿Queremos llevarlo mas allá y ver resultados antes? entonces añade también algunos ejercicios que trabajen y tonifiquen la zona abdominal.

5-Toma elementos depurativos. El té rojo, la alcachofa, infusión de boldo… hay un sin fin de remedios naturales que ayudan de una forma increíble a bajar de peso y ademas accesibles a cualquier persona. No hace falta gastarse una pasta.

Extra-Abandona de una vez los alimentos procesados, las grasas trans, harinas refinadas, los azucares (bollería, chocolate…). Si no evitas ese tipo de alimentos no adelgazaras en la vida. Así de simple y directo.

Vota este articulo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

  • Responsable Habitos Saludables S.L.
  • Finalidad Moderar los comentarios.
  • Destinatarios Tu consentimiento.
  • Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional Puede consultar la información detallada en https://www.habitossaludables.net/aviso-legal/.