Quienes somos

Equipo hábitos saludables

Somos un grupo de personas amantes de los productos naturales y los hábitos de vida saludables.

Nos esforzamos día a día para ofrecer contenido de máxima calidad, útil, veraz y responsable.

Nuestro objetivo es compartir nuestra experiencia con todas aquellas personas que amen este mundo tanto como nosotros y también para aquello que se estén iniciando y quieran descubrirlo.

Y para todos los que vengan buscando alternativas saludables a sus problemas de salud o enfermedades también contamos con un equipo profesional en cada una de las diferentes categorías de esta web.

Escribimos los diferentes artículos siempre de forma profesional, cuidando cada detalle para lo que llegue al consumidor sea lo mejor para él y lo más seguro para su salud.

 

 

Fuentes externas

Además de nuestro equipo de profesionales, contamos con fuentes externas de máxima calidad y transparencia, tanto de aquí como extranjeras.

De esta forma estamos siempre al tanto de los últimos avances y podemos dar una información aún mejor sobre todo en materia de salud y psicología.

Entre nuestras fuentes podemos destacar las siguientes:

  • Mediline. Excelente página con recursos médicos escritos por profesionales.
  • Mednet. Potente buscador para encontrar trabajos y artículos, muy usado por estudiantes.

 

Avisos Legales

En esta web estamos actualizados en política de protección de datos según el Reglamento (UE) 2016/679, más conocido como RGPD, que entro en vigor el 25 de mayo del año 2018.

Política de cookies

Política de privacidad

Aviso legal